Llévalo a tu tumba

Jane se estremeció al escuchar el ruido del cristal rompiéndose. Se acercó rápidamente y vio el rostro pálido de su esposo. Estaba aturdido, solo mirando a Derick.

"¿Aún no lo sabías? ¿Ella te la mantuvo alejada todos estos años?", exigió Derick. Vio la sorpresa y el desconcierto en el rostro de su hermano y supo que Susan hizo exactamente lo que dijo.

Adrian Delmark permaneció mudo, mirando a su hermano indefenso. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es que Susan concibió y no se lo dijo, cómo pudo mantener a su hija en secreto de él?

"¿Me estás tomando el pelo o hablas en serio con lo que acabas de decir?", preguntó Adrian. Se giró y miró a su esposa. Jane estaba tratando de entender toda la situación.

"Adrian, ¿estás bien?", preguntó Jane. Se acercó y colocó su mano sobre el hombro de Adrian. No es lo suficientemente fuerte como para mantenerse en pie sin apoyo.

"¿Cómo va a estarlo, Jane? Ningún hombre lo estaría, después de descubrir que tiene una hija de más de 25 años", declaró Derick.

Jane
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App