Discusión acalorada

Tomó la mano de Arianna y dijo en una voz que se podría describir como un susurro: "Pronto te daré tu primer regalo. Quiero que sepas que he llegado a amarte y lo que siento por ti es inagotable", dijo Jace y le besó la sien.

Arianna no pudo encontrar su voz. Su voz parecía ahogada y simplemente abrazó a Jace, apoyando la cabeza en su torso. Este último la abrazó fuerte, cerró los ojos e inhaló el aroma de su cabello.

"Tómate un baño. Yo ya lo he hecho", declaró Jace, deshaciendo el abrazo. Arianna asintió y él le indicó que usara el baño.

Arianna iba a entrar cuando él dijo: "No sé si te gustarán el gel de baño y los artículos de tocador que compré para ti. Pero si no, te conseguiré otros", dijo y Arianna asintió.

Cuando Arianna entró, vio el gel de baño y una hermosa sonrisa apareció en sus labios. ¿Dijo él que quizás no le gustara? Oh no, le encanta.

Cuando Arianna salió del baño, Jace no estaba. Se secó el cuerpo y se preguntó dónde estaba el espejo hasta que abrió el armario y vi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App