Capítulo 446

—No estoy tratando de restringir tu libertad. Esto es por el futuro de Rubí y la familia York. Espera a que investigue este asunto. Luego, veremos qué podemos hacer a continuación. No digas una palabra más —dijo Tobias fríamente.

Sabrina se sintió aún más devastada al escuchar esto. Al ver lo enojado que estaba Tobias, no se atrevió a decir una palabra.

En este momento, no importaba lo que tuviera que decir, todo estaría mal. ¿Qué otra cosa podía hacer?

—Rubí, será mejor que lo pienses bien. Tienes que averiguar si eres capaz de hacer que Marcus deje de tomar venganza. Si acepta no seguir con este asunto, lo compensaré sin importar lo que quiera. Si no te escucha... tendré que hablar con Dereck sobre esto —dijo Tobias.

Si Tobias discutiera este asunto con Dereck, las cosas serían mucho más complicadas para Marcus.

Por el bien de la familia York y la familia Maxwell, Marcus podría terminar siendo sacrificado.

Sin embargo, era una tarea imposible sustituir a Marcus.

Si eso sucediera, er
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP