Início / Romance / Una Niñera para el CEO / Capítulo 83: Un hombre de palabra
Capítulo 83: Un hombre de palabra

Giselle termina de echar afuera lo que no tiene en el estómago, se incorpora para mojarse la cara y lavarse los dientes, se mira al espejo y sonríe feliz.

Ese día no fue por los análisis, no los necesita para saber que espera un hijo de Max, es obvio. Por la tarde irá por los resultados, porque le interesa que todo lo demás salga bien, así puede iniciar el seguimiento de su embarazo sin complicaciones.

—Te ves hermosa, hermanita —le dice Lilly cuando se encuentran en el pasillo—. Ese vestido te sienta de maravilla.

—Creo que debo prepararme para cuando mi panza sea enorme, aunque falta mucho para eso.

—Las dos iremos de compras y verás que elegiremos los vestidos más lindos para mamis.

Giselle se ríe, porque Lilly está más emocionada de lo que se puede esperar. Es temprano para Phil, así que no se lo encuentran esta vez en la coc

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App