Inicio / Romance / Una Madre para Gianna / Capítulo 16. El beso.
Capítulo 16. El beso.
Farrah rechinó sus dientes con rabia cuando vio salir a Bianca corriendo del saloncito, ¿cómo carajo pudo escapar ella sola? ¿Acaso pudo derribar a dos hombres grandes y fuerte? Y encima tumbó a Lorenzo como si nada hubiese pasado.

Llevaba a Lorenzo al salón donde había dejado a Bianca con sus amigos, con la excusa de que necesitaba hablar con él a solas por lo que había reservado un lugar para ellos. Lorenzo estaba renuente a ir, había terminado la reunión con el dueño del lugar sin llegar a ningún acuerdo y solo quería tomar a Bianca del brazo y largarse de allí.

―Solo serán unos minutos, necesito decirte algo y en la casa con Bianca y tu niña es difícil hablar ―pidió ella con suavidad.

Lorenzo asintió a regañadientes, él también necesitaba hablar con Farrah y era mejor hacerlo allí.

Su sorpresa fue muy grande cuando vio salir a Bianca de un salón y correr hacia ellos, pensó que le había ocurrido algo y trató de bloquearle el paso, cuando se dio cuenta estaba en el piso y su esp
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Paola Domínguez VázquezAl fin Lorenzo hace algo coherente... Digo porq hay que ser muy descarado para tener 2 mujeres en la misma casa... Aunq Bianca dijo que no había problema pero siendo razonable si fuera al revés él no lo permitiría
MariaCon un poco de cariño Lorenzo puede ser que Bianca inicie a verte con otros ojos
Escanea el código para leer en la APP