Início / Romance / Una Familia no Convencional / Capítulo 53: ¿Síndrome de Estocolmo?
Capítulo 53: ¿Síndrome de Estocolmo?

En la habitación de aquella mansión solitaria, Emily no deja de hablar y preguntarle cosas a Samira, quien trata de responderle lo mejor que puede, porque su mente se va una y otra vez a las palabras de Anthony.

«¡Es mi rehén, Smith!»

«Ella no tiene ni un poder aquí»

«Esa mocosa no es nada»

Lo peor que pudo hacer, después de dejarse llevar por ese beso, fue quedarse oyendo una conversación que a ella no le interesaba.

—Samira, ¿te sientes bien? —Samira reacciona y le sonríe a la pequeña.

—Sí… espera aquí, no salgas del cuarto, porque hace mucho frío fuera. Iré a ver si llegó la comida.

—Aquí me quedo —dice enterrándose en la cama y Samira sale de allí rápidamente cubierta con la cobija con la que cubrió a Emily.

Baja la escalera con decisión, en el camino se le cruza uno de los hombres quien no duda en apuntarla con un arma, pero en lugar de asustarse, ella se ríe.

—Hazlo de una vez… —aparece Anthony con Smith y ella entorna los ojos en el hombre—. ¡Ah, es cierto! No soy nada, sólo so
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App