CAPITULO 30

Bueno o al menos algunos si estaban de acuerdo con eso, en cuanto al grupo de fieles al profesor en pesaron a esparcir un rumor sobre que ellas 2 se acostaban con el John, por lo que un chisme se esparce más rápido que una plaga, John durante la tarde estaba en su casa descansando cuando recibe un mensaje "ja, me das saco, John, como tienes mujer, vas y seduces a jovencitas de la universidad, me das pena no savia que tan bajo habías llegado John."

John catatónico, "haber, haber, que está pasando, yo fisiqueare he hecho nada de eso, tengo que ir a hablar con el direc

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App