Início / Romance / Un presidente enamorado. / capitulo 32: Soy Una Simple Vagabunda.
capitulo 32: Soy Una Simple Vagabunda.

John sale de la cafetería y sube a su auto, minutos antes tuvo que comunicarse con su chófer, ya que se siente imposibilitado para conducir en ese estado. Si años atrás le hubiesen dicho que su mejor amigo, Max, su hermano de corazón, podría haber hecho algo semejante no lo hubiese creído.

Siente unas terribles ganas de llorar, la desilusión y la decepción lo invaden, pero usará sus estados de ánimo en contra de Max, lo destruirá, aunque eso le cueste abandonar la política para siempre.

Después de dar varias vueltas por la ciudad y estar lo suficientemente tranquilo como para no asustar a Annie, regresa al hospital, tiene tantas cosas que decirle, pedirle perdón por lo idiota que había sido al no creer en ella, por la muerte de su familia, por haberla encerrado en la cárcel.

John ingresa al lugar y se dirige a hablar con su amigo Rob, debe pedirle unos cuantos favores, para el futuro de Annie.

Lo encuentra en su oficina, tomando un café, muy relajado, disfrutando de un merecido descan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App