32

Por otra parte, Natalia se negó a acompañarle porque temía que la chica esté despierta y de inmediato la acuse frente a Imanol de haber sido ella la que pretendió con buenas intenciones que fueran a tomar y finalmente caer profundamente en un sueño.

— Mi primo no es cualquier estúpido, él va a querer investigar lo que ocurrió y seré la primera sospechosa. —repite en su mente mientras que no deja en paz los dedos de sus manos por los nervios que se han apoderado de ella.

El corazón de Imanol dio un vuelco y casi se paralizó cuando el joven de recepción le confirmó que hace unas horas se ha registrado un huésped con ese nombre que él menciona. Le pidió el número de habitación y luego de sobornarlo con un par de billetes fue directo a la puerta con la llave que se le entregó.

Al ver que Jandé estaba casi desnuda sobre la cama, sus venas se inflaron de odio. Ha vuelto a revivir el episodio de hace unos años cuando estaba muy enamorado de su prometida, pero esta le fue infiel con uno de su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App