En el sofá
PDV Isabel

Quizas fue por que lo tome muy desprevenido pero incluso ahora, Alexander no pudo hacer nada para pararme, pude sentir como a veces terminaba por tocarme mis hombros para quizas alejarme de èl y asi poder escaparse de mi, pero al final no pude.

Mis movimientos fueron muy intensos y me movia de aquí para alla, mis manos lo tocaban en todas partes y le meti mi lengua hasta la garganta a Alex sin pensármelo 2 veces siquiera.

Al final despues de tan solo 1 minuto, èl empezo a responder mis besos, parece que por fin se habia rendido a mi, y ahora era èl el que me metia su lengua en mi interior con intensidad.

Sus besos me gustaron mucho, y mas la forma en la cual iba tocando mi cuerpo aquí y alla conforme seguía moviéndose, sus toques eran gentiles pero muy buenos y no paso mucho antes de que mi cuerpo reaccionara.

Pude sentir una oleada de varias cosas por todo mi cuerpo, mi espalda se arqueo y empece a gemir con fuerza mientras ALEX seguía con lo suyo, además mi culo tambi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App