Capítulo 36.

Vicenzo.

Nada es como solía ser.

Los días han cambiado, mi vida ha cambiado, y me resulta muy difícil acostumbrarme a esta vida lejos del trabajo y sin llevar a cabo la misma rutina que he tenido los últimos años. Al menos, debo acostumbrarme a esto hasta poder recuperarme por completo.

—¿Quieres que salgamos a dar un paseo? Sé que el médico dijo que necesitas descansar lo más que se pueda, pero, también considero que te hará bien salir a despejarte un rato —Ellie entró a la habitación, apenas habíamos acabado de desayunar hace un rato y me dijo que iría a poner la vajilla en la lavadora de platos.

—¿Quieres ir a algún lugar en concreto? —Le pregunté con una sonrisa. Estuve revisando mi teléfono y la verdad es que no encontré nada nuevo, más que un mensaje de la ingrata de Valentina preguntando si me encontraba bien. Me obligué a mí mismo a actuar como si no sucediera nada y le respondí con normalidad. No puedo hacer más que eso, al menos por ahora.

—No se me ocurre nada —se encogió d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App