Capítulo 7.- Burbuja de deseo.
Persuadir a mi madre no fue tarea fácil. Ella insistía en decir que lo que le contamos no era en realidad el verdadero motivo de nuestra conversación.

Entre mi padre y yo le insistimos en que eso era lo único que realmente sucedía y decirle que dejara de ver cosas donde no las hay. Finalmente, terminó por aceptar a regañadientes.

Nos quedamos un rato más conversando en la cocina, en donde ella aprovechó la oportunidad para nombrarme a Darío, el sobrino de la señora Esther. Ella, al igual que la preciada clienta habitual de nuestra panadería, no hace más que intentar meterme por los ojos a ese hombre.

No se puede negar que posee un excelente fisio, sonrisa hechizante y unos ojos tan azules como las profundidades del mar. Cualquier mujer caería rendida a sus pies, pero ese no es mi caso. Únicamente lo veo como a otro hombre más de los que saludo habitualmente.

Para cambiar de tema le comento a mi madre todo lo relacionado con el evento y cuando finalmente, se da cuenta de que tal v
Yajaira Peinado

Hola mis queridos lectores, lamento haber desaparecido, pero las circunstancias me obligaron a dejar de escribir por este lapso de tiempo. Tal vez es algo que no les atañe, pero quiero darles mis justificación y es que mi madre sufrió un ACV (Acccidente Cerebro Vascular) y se encuentra en recuperación. Debo dedicarme gran parte a cuidar de ella, espero puedan entenderme. Actualizaré las historias y no piensen que las dejaré abandonadas. ¿Santiago cumplirá la otra parte de la promesa? ¿Chantal se entregara a esa burbuja de deseo que le causa...? Disfruten de la lectura, nos leemos en los comentarios. Con amor YP

| Gosto
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo