Verdades que duelen
Maratón 1/3

Dakota

He pasado el día trabajando, ignorando la puerta cerrada frente a mi oficina. Joder, solo quiero entrar y partirle la cara al tonto del otro lado. Primero por meterse en mi corazón y segundo por ignorarme de la forma en que lo hace.

Miro mi reloj, y noto que ya es hora de irme a declarar, así que tomo mi bolso y salgo de allí apurada para que se acabe esta pesadilla. Justo cuando entro en el ascensor y se están cerrando las puertas, lo último que veo es la cara de Jeremy.

No tengo tiempo de quedarme a hablar si era lo que él quería. Media hora después ya estoy en fiscalía y toman mi declaración, junto con las pruebas que ya tienen, debe ser suficiente.

Cuando estoy por firmar papeles, me encuentro con el investigador de Jeremy que resultó ser el que trajo a Cassandra, no me da muchos detalles, pero está aquí para dar su declaración también. Con dos personas es suficiente. Cuando estoy por marcharme, un oficial se acerca a mi

—Señora Jobe, el recluso Harry
Ross Gil

Hooola. Quería publicar lo prometido desde temprano, pero he estado corriendo todo el día con mi bebé. La fiebre resultó ser una infección de garganta y ha tenido fiebre fuerte, pero aquí iré cumpliendo. Este es el primero de tres. Disfrútenlo.

| 13
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo