Indiferencia
Dakota

Al día siguiente, Jeremy aún no había regresado. Llamé a Ari para decirle que aún no me iba a incorporar y le expliqué por encima la situación, quería tener otra semana junto a mi bebé. No estaba lista para volverla a dejar lejos de mi.

Intenté llamar a veces a Jeremy, pero el muy idiota seguía con el móvil apagado, sé que no le pasó nada porque lo único que supe, fue que llamó su nana para informar que todo estaba bien.

Me sentía sola en casa, a pesar de estar con mi bebé. Ambas salimos al patio a tomar un poco de sol, me sentía a gusto con la Nana de Jeremy que parecía una segunda abuela para mí pequeña.

Mi orgullo me dictaba que me fuera a casa, no quería estar en este lugar y menos con las cosas como estaban con el que ahora es supuestamente mi esposo, pero sabía que si me iba, sería una decisión estúpida.

A pesar de que Harry ahora está preso y que por supuesto debo ir a declarar pronto cuando me avisen, debo seguir teniendo cuidado por la advertencia de la jueza.
Ross Gil

Hooola. Duré dos días sin internet, por eso no publiqué, pero para compensarlos, ¿Que les parece un maratón mañana? Todo dependerá de cuántos likes llegue el cap. Les mando un abrazo gigante.

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo