Incómoda
Dakota Jobe

Nunca me he sentido tan avergonzada después de ser abandonada en el altar, excepto ahora, que no tengo idea de como darle la cara a mi jefe. Ese bombón que lo que tiene de arrogante y frío, lo tiene de sexy y hermoso. ¡Oh mi Dios! Ojalá que se haya ido cuando salga. Termino de ajustarme el vestido y coloco las toallitas absorbentes en mis senos para que no me vuelva a ocurrir lo de hace rato. Me tardo más de lo que debo porque quiero llenarme de esperanza que el ya no estará allí.

Abro la puerta con cuidado y mi ropa en la mano, miro con precaución y al detallar que no hay nadie, respiro en Alivio. Guardo el enterizo y escucho el click de la puerta, pienso que es el idiota de nuevo, pero la voz de Ari me hace tranquilizarme.

—Mujer, ¿Pero que te pasó? Parece que viste un fantasma— bufo. Creo que hubiera sido mejor que lo que me acaba de pasar. No le cuento nada, no quiero que se ría a cuestas mías.

—Solo no quería cambiarme de ropa y no quiero tener mas problemas co
Ross Gil

Hola, un gusto saber que sigues en la historia. Notifico que actualizaré a diario, menos sábado y domingo. Espero que amen a cada personaje y que agreguen la historia para que sigan disfrutando de ella.

| 25
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo