Capítulo 51: Fuego contra fuego.

“…Ella todo me lo dio, deseando estar al pie, fue mi verso y mi papel fue mi amiga y fue mi amor…” Ricky Martin.

Después del fuerte regaño que recibió María Paz por parte de su progenitora días atrás, dejó de escaparse para encontrarse con Joaquín. La jovencita estaba preocupada por la situación económica del joven. No había podido ir a verlo porque entre las clases de la universidad y su trabajo en la empresa pasaba todo el tiempo ocupada, pero ese sábado salió en su auto se dirigió a un supermercado, y pasó por un restaurante, y luego llegó al edificio en donde residía el joven. El conserje le ayudó con las bolsas de las compras. 

****

Joaquín sentado en la sala de su apartamento sostenía en sus manos una lata de cerveza que era lo único que le quedaba luego de haber gastado casi todo el dinero que Santiago le había prestado. 

Angellyna Merida

¿Qué pasará cuando el Duque se una al staff de corporación Vidmal? ¿Se imaginan el revuelo que causará? Y veremos ¿Qué cargo le dará Ma. Paz? No las veo comentando el duque luego desaparece.

| 67
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App