Capítulo 32

Él asintió con alivio al saberla bien, aguardó hasta que una enfermera llegó para guiarlo hasta la habitación donde se encontraba conectada a varias máquinas, aún permanecía inconsciente, se acercó a ella para besarle su frente y tomar su mano.

—Lo siento, pequeña, no te protegí como te lo prometí

«Iba a ser padre» pensó dejándose sentir dolor después de muchos años, un ser que formaron entre los dos, su sangre había muerto antes de nacer. La ira volvía a recorrer su cuerpo, haría pagar a ese bastardo, le daría la peor de las muertes.

—Lo pagará, te lo juro y esta vez si cumpliré.

Se sentó en la silla al lado de la cama sin soltar su mano helado y pálida, viendo cómo su pecho se movía suavemente de arriba abajo, recostó su cabeza en la cama pensando en la reacción que tendría al saber lo sucedido, un recuerdo del pasado vino a su mente

—¿Te ves en el futuro con un hijo? —preguntó mientras le daba una lamida a su helado sin quitarle la mirada de encima pendiente a su reacción. Él s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App