CAPITULO 255

Capitulo 255—¡Lograste convertir a un descarado mujeriego en un hombre fiel!.

Tanto Jeremy como Noé llenaron el plato de Camila con mucha comida. La comida que preparó Noé, como siempre, sabía deliciosa. Lena lo elogió y comió hasta más no poder.

Mientras tanto, la comida que preparó Jeremy apenas era comestible.

—Ya estoy llena —dijo Camila, apenas pudiendo tragar el último bocado de carne, que estaba súper salada. Pero no se quejó, valoraba mucho el esfuerzo de Jeremy por cuidar de ella.

El almuerzo transcurrió tranquilo. La única que parloteaba sobre esto y aquello era Lena, llena de energía como siempre. Se burló memorablemente de la comida de Jeremy, pero no se atrevió a provocarlo demasiado, conociendo su mala personalidad. Jeremy la ignoró y se concentró en Camila, mientras que el y Noé también se ignoraban.

Más tarde, Camila encontró un momento para hablar a solas con Noé, mientras Jeremy respondía una llamada de trabajo en su estudio.

—Dime, Noé, ¿conoces a alguien llamado Ar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP