CAPÍTULO 70: ¿QUE TIPÓ DE RELACION TIENES CON EL?
Después de que Coraline llegará, logró convencer a Sebastián de que lo mejor Nicholas y Sienna era tener a su madre cerca, por eso, él había aceptado que Isabella se quedará en el departamento con Nicholas y él se quedaría en la mansión con sus padres.
Esa noche, Isabella fue a la mansión para recoger las cosas de Sienna y Nicholas. Al entrar en la habitación de su hijo, los recuerdos de los días antes de que todo saliera a la luz la invadieron. Se llevó una mano al pecho, tratando de calmar su acelerado corazón.
«Al menos estás con él, Isabella. Eso es algo, es algo hasta que Elijah encuentre a ese maldito abogado», pensó, intentando encontrar consuelo en sus propias palabras.
De repente, la puerta se cerró de golpe. Isabella se giró y se encontró con Sebastián, quien la miraba fijamente mientras cerraba la puerta con seguro.
—¿Así que ahora ni siquiera tienes el decoro de venir sola? ¿Tienes que traer a ese idiota contigo a todas par