Início / Romance / Tú me enseñaste / Capítulo 72 - Nadie se enamora en cuatro meses
Capítulo 72 - Nadie se enamora en cuatro meses

Santos

Miraba la foto de mi pulga... de María Constanza en el escritorio, era inútil concentrarme en el trabajo. Esos ojos grises parecían recriminarme, y algo en el fondo de mi ser me gritaba que estaba cometiendo el peor error de mi vida. ¿Pero qué iba a ofrecerle?, para colmo el almorzar en el casino de la empresa no fue agradable.

Todo me recordó que ella lo hacía mejor, —tomé la foto en mis manos, pasé el dedo por su rostro. No era una belleza físicamente como lo era sin duda Nadina o Virginia. Mi Pequeña era divina de adentro hacia afuera, no le dieron estatura, pero si tiene un cuerpo precioso o por lo menos como a mí me gustaba, no…

La expresión correcta era que ¡me encantaba! María Constanza fue hecha a mi talla justa. Para compensarla en su baja estatura le dieron personalidad, fuerza y carácter, ese del que sin duda yo carecía, por más que me vieran implacables. Solo era una pila de mentira, una coraza vacía, No le permitía a nadie ingresar, porque no tenía nada por dentro.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App