Início / Romance / Tú me enseñaste / Capítulo 91 - Nuestra boda
Capítulo 91 - Nuestra boda

Santos

Después del desayuno y de la parranda improvisada que se formó en el salón alquilado, donde Alejandro fue el promotor después de la cena. Sin lugar a duda fue una noche increíble, luego nuestra celebración personal, una vez cerramos la puerta de nuestra habitación fue lo mejor del día. Nos llegó la madrugada amándonos.

Sin embargo, no puede disfrutar de un rico mañanero, mis hermanas y sus tías me la robaron desde las siete de la mañana y era la hora no la había visto, cuando ya sé cuál era el vestido que iba a utilizar porque lo compramos juntos. —Me parecía mentira, jamás me vi en un futuro casado, y solo hasta hoy comprendo el daño emocional que me hizo Rocío.

Me sentía tranquilo, y el insomnio día a día iba desapareciendo… Desde que llegó mi pulga dormía muy bien. —sonreí—. Acabo de confirmar que en la vida existen personas con un fin determinado, eso que tanto dice el padre Castro lo estaba viviendo con mi mujer. Ella nació para mí.

En fin, tenía que arreglarme para mi bod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App