Início / Romance / Tú me enseñaste / Capítulo 66 - A un mes de casarnos
Capítulo 66 - A un mes de casarnos

Guillermo

Dos meses habían pasado, mi hijo ya tenía diez semanas, estábamos a un mes para casarme por la iglesia con el amor de mi vida. Hoy quedamos de hablar con el padre Castro para acordar las fechas en las que podemos conectarnos para iniciar el curso matrimonial, lo empezaremos virtual y terminará presencial. A las tres de la tarde, y será aquí en la oficina.

Todo este tiempo hemos creado en un cuento de hadas, he de suponer que el amor era así, y sobre todo porque experimentamos el vivir lejos el uno del otro. Caminamos por rumbos diferentes y nada reconfortantes. En cambio, ahora, cuando nos preparamos para dar el paso ante Dios, con la seguridad de nuestros sentimientos es gratificante.

Estos dos meses de matrimonio han sido maravillosos. Cuando uno se casa con amor y se tiene la convicción de que funciona con el compromiso; ese es el enlace, el amor en sí no es suficiente, se requiere el estar comprometidos a sacar este barco a como dé lugar y no hacernos a un lado ante un p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App