Capitulo 11


Héctor.


Mamá, si así es como una buena madre merece ser llamada, pero a lo contrario de esta mala mujer, sólo debería llamarse por su nombre Magdalena. Quien diría que ella fuera la esposa del padre de Sav. Los dos están cortados con la misma tijera de doble filo.

Mi esposa mira a esos dos incrédula, algo planea para su progenitor, me preguntó ¿qué? Si no conociera a Savanna diría que quiere entablar una conversación amena, pero a leguas se le nota que no soporta a ninguno de los dos. Me pregunto porque ella siente rencor hacia su padre. Mientras ellos charlan miro de reojo a esa mujer. Ella fue tan descarada al abandonarnos por tener una mejor vida, sabrá su amado esposo que tiene dos hijos, bueno tenía ya que nosotros hemos muerto para ella y ella para nosotros.

—Héctor, amor ¿Qué pasa?

Mi  esposa me saca de mis pensamientos.

—Perdón

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App