capitulo 8

Volvimos a estar todos juntos, cada uno con alguien, el trío bueno ellos tres son ya felices sin novia, Gulki se llevó a mi niño yo bueno a Hywel tampoco es la idea dejarlo por ahí. La música está alta y el ruido más, muchas personas están por todo el lugar disfrutando la vida, hay adolescente y adultos el lugar es como una lotería ten cuidado que nunca sabes si ganas o pierdes.

Desde hace años ya tenemos el método perfecto cada uno se va por su lado y luego nos reencontrarnos en la noche, yo me fui con Hywel a la parte de arriba del antro, este lugar por así decirlo es el más tranquilo, lo que conozco de Hywel se sentirá más cómodo.

- no bebes, te traigo refresco ya vengo.

el bar del segundo piso estaba un poco lejos así que me tocaba caminar algo de tiempo, hoy hay mucha gente así que  tarde aun mas tiempo hablando con la gente, hay muchos conocidos al igual que desconocidos, soy capaz hasta de ver unos cuantos almirantes, hoy el dia estara interesante

- un irish car bomb y un sprite 

mientras esperaba la bebida mantuve la conversación con una chica, no la conozco de nada pero bueno para mantener el clima y tiempo ligero siempre es bueno sacar conversaciones, es una nueva recluta empezó hace unas Semanas. apenas la bebida estuvo lista me despidi y sali de ahi, tenia casi que tres botellas por mi bebida que tiene una manera de prepararse.

- no sé si bailas o que, que quieres hacer.

- estoy bien en este rinconcito no se moleste.

Bebí un poco del trago para ir a bailar a la pista de baile, saltando y bailando al son de la música, un chico se me acercó mientras bailaba, un baile de pareja, su cara me genera paz, es un poco más pequeño que yo es adorable, empezó a bailar junto a mi con una sonrisa.

- buenas, soy Andrés y usted, le gustaría pasar un buen tiempo hoy.

- depende, a que te refieres con pasar un buen tiempo- me agarró de la cintura y me pegó hacia el, una sonrisa tan dulce, le tomé de la nunca para lanzar a besarlo- espere, vamos a otro lugar para no incomodar- lo tomé de la mano para ir hasta donde hywel a beber del trago un poco mas- ya vuelvo si alguien se te acerca socializa y si es mala persona busca sus puntos débil que sufra y buscas  a alguno de nosotros.

Salí medio corriendo hasta una esquina del antro, nos empezamos a besar con ganas, como agarraba mi cintura me hacía estremecer, tocar su cuerpo es aún mejor, buscó mi cuello empezando a besarlo, esto pasará a ser algo mucho más grande, no creo que una esquina sea suficiente  ni el tiempo, me gustaría seguir pero yo vine con un amigo que no conoce el lugar no ses bueno dejarlo.

El chico parece también vino con personas que de una lo agarraron a regaños, cuando volví a donde estaba  hywel este no se movió ni una milésima es tan reservado que se calla aún así le bailen en la cara.

-Ven, vamos a bailar, disfruta la noche- Empezamos a bailar con otras personas, a lo lejos se aprecia como se ve incómodo y poco a poco se va rejalando, nos separamos un poco para beber un poco de los tragos cunado una chica llego

- teniente- es una conocida que de una me abrazo con felicidad- lo extrañe un monton- miro a hywel que se volvió a sentar- presentame a tu amigo, a mi me da pena.

señalo a hywel lo que me hizo sentir un monton de sentimientos encontrados, ambos son muy timidos asi que tal vez si seria buena idea presentarlos mutuamente, de igual modo yo me podria marchar con cualquiera que encontrara por ahi. los deje igual ella sabe mas que yo  del lugar.

- mira, estoy donde el ridiculo ahi duermo, si no vuelvo me lo dejas ahi por favor de igual modo estan por ahi los dejas con ellos.

volvi a la barra para seguir bebiendo por un rato, todo el mundo estaba con alguien, yo ni sabia donde estaba andres, una aventura asi de media noche me vendrá totalmente bien, me gustaría encontrarme con Andrés más parece que se fue. antes de irme revise mi telefono es muy tarde, hoy es el ultimo dai que estiy aquia asi que bueno hoy voy a dormir en mi casa, ya no me importa qu este el idiota de igual modo ahoran o debe estar despierto nadie, aunque no enteidndo pro que estana aca si ellos me dijeron que ya estaban en el campo que qeuda a 3h de la costa. me estoy empezando preocupar, ya estoy en cerca de la casa encima que que voy solo, me fui sin decirle a nadie.

Mientras más me acerco más me estremezco, hay una muy fuerte presencia en el aire no se escucha ni un aire tan solo los perros ladrar, es tan tarde y tienen la luz prendida, si no es por esperarme no se que estarán haciendo

La puerta cerrada aún menos normal, lo siento pero fácil la destruyó, siempre cargo un arma escondida, soy militar si puedo lo hago.

Dispare a la puerta para abrirla, así me encontré con la  hermosa sorpresa de Wester molestando mis padres, estoy solo y retirado, me puedo desquitar a gusto.

- o dejas a mí  padres o te disparo en la cabeza- apunte a su frente sin dar ni un solo paso, con una sonrisa juguetona.

- sabes, te extraño corazon, no entiendo por qué me alejaste, baja el arma y hablemos-su voz menos confianzuda irónica y sarcástica pudo sacar.

-  como te acerques te disparo.

- oh, lo siento, olvide que tengo que lavar la ropa- se sacó la camisa para acercarse mas a mi.

- no seas ridículo, me disculpas pero nada me hará cambiar de opinión

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP