capitulo 7

La vieja fábrica, abandonada en 1985, creadora de la ropa usada en ese tiempo, la mayoría usaron su ropa creo que la única ropa que no es suya es la militar, cerraron esta fábrica hace unos 40 años para abrir otra aunque nadie sabe donde queda

-por cualquier cosa no grites, no se sabe que puede estar aquí

pasando por debajo de La reja rota un minuto sin tardar llegue a pasar, diferencia en otros, 10 minutos con el mismo lugar a pasar, por suerte no era tan tarde, aún teníamos tiempo de investigar, le tome la mano para salir corriendo hacia la entrada, el lugar abandonado siempre da una vibra extraña  de adrenalina, aquí siempre es bueno pasar, fue la ultima vez que había visto a mis amigos de bachillerato.

- Teniente, es normal que la ropa este tirada por todos lados, el suelo esta destruido no creo que sea buena idea entrar a este lugar.

- tranquilo, no creo que sea peor que wester, vamos, recorramos.

empezamos a recorrer todo el lugar entre risas, algo que si me parecía raro era la cantidad de envoltorio de comida que habían en el suelo, hay tantos que casi se cae, no debería de estar así, no traigo mi arma así que si alguien esta metido aqui sera un problema, no por mi, si no por el, no quiero que le pase nada malo.

- ¿que paso?

le tape la boca, puedo oír unas voces, son como tres personas, estamos cerca, se puede oír, estoy cubriendo a Hywel, no quiero que le disparen, no se si el sabrá luchar así que prefiero quedarme aquí. me fui acercando poco a poco para seguir, hay una luz, unas camas hechas a mano.

- ¿quien eres? responde o tu amigo no vuelve.

- estas hablando con un teniente animal de monte, de... 

- aaah- el chico tiro hacia un lado al pobre de Hywel- amigooo- la suave voz con la que se me acerco para abrazarme.

- ¿que hacen aqui? con razon no sabia donde han estado, si han pasado años- empezamos a charlar, mis amigos de la escuela, con razón nadie sabe de ellos, si llevan aquí unos 7 años.

- lo siento por tirar a tu novio ¿no estabas interesado en ese wester?

me siento tan mal por ellos, escapando de su familia para ocultarse en la fabrica y asi no seguir con sus ordenes, siempre fueron tan rebelde, hacían los que querían con razón escaparon, aunque se equivocan con Hywel no es cerca de ser mi novio, no creo que el lo desee ni yo tengo ganas. se siente un tanto raro verlos después de tanto tiempo, siento que hasta aquí es nuestro recorrido de hoy, aunque quería  pasar el día con él, es mejor que lleve a estos donde gulki, sera mas tarde que lleve a Hywel a pasear.

- tenientes, entonces ¿que haremos después de que e lleves a tus amigos? aun no quiero volver a mi casa.

- llevalo a un prostíbulo eso lo exc...

- cierren la boca trío de muertos. si quieres pasamos por el café, esta en el centro así que podemos visitarlo.

tardamos un rato en llegar al cuartel para que el idiota siga ahí, me habla con tanta gracia y con tanto aprecio me da asco lo juro con toda mi alma  quiero que le pase de todo, me cae tan malditamente mal, me siento peor que antes.

me escape como pude, encima que tengo a estos 3 encima se me hace mas imposible, mi padre esta junto a el, siento que lo esta empezando a querer mas que su propio hijo, me duele tanto que ya ni se como tomarlo.

- gulki, te dejo estos tres vagabundo que me encontré por ahí tirados, cuidalos, yo estaré en la "camilla" de a lado.

siento que mi pecho se ira de mi cuerpo, quiero volver a mi navío e irme lejos de este lugar, lo peor es que es temprano no puedo marcharme así como si nada encima necesito llevar al niño este a su hogar, recostarme en la rama de un árbol me hace sentir mejor, me hace sentir solo, en paz, suele gustarme estar con gente, o me gustaba, después de tanto ya no sé qué me gusta incluso.

- mañana regreso a mi casa ¿No te quedarás con tus amigos unos días más?

- sabes, me gusta ir de fiesta, jugar con ellos, hacer desastre, pero hay veces que uno tan solo se quiere despedir de todo, tan solo tener a una persona y no volver a saber de tu mundo.

- teniente, vamos hoy a la disco entonces,  al café que me ofreciste, vamos ahora, deje la carta larga.

Me tomo de la mano para bajarme del árbol, no decía nada, tan solo sonreía y corría, pasó por mis padres y aun así siguió corriendo, me sentía como gato de paseo, no hacía nada, tan solo seguía el paso, apenas y conocía el lugar no creo que sepa de muchos lugares, sus jadeos por las corrida llegaron a su fin cuando al frente de un café se paró, un café bastante viejo, ni yo sabía que estaba aquí.

- Cuando venía en el barco vi este lugar y pensé en venir, creo que es un buen lugar para descansar, pensaba ir solo pero también lo necesitas.

Al hablar me sentía tan vivido, como mi mente y vida se desplazaban a otro ángulo del planeta, ese momento donde todo tu ser te dice que está bien.

Cada cosa que cuenta es tan única, le invite un café mientras yo tomo un malteada, ya me está empezando a caer bien, siento que puedo llegar a conectar con el bastante bien, no tiene amigos así que me siento bien al saber que soy su primer amigo.

La noche llego, como no nos veíamos hace años decidimos ir al antro, claro, me lleve al chico, quiero verlo actuar  fuera de su zona de confort, estos espacios así abiertos y ruidoso me traen vida, no tanto para mas si se divierte

No debería de salir y emborracharme antes de ir a navegar, menos con mis amigos que están con una delicada salud, más si viene su médico ni creo que esa regla importante, al final se todo es al bienvenida y despedida al mismo ti3mpo

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP