capitulo 6

Tengo tanta presión encima, es solo cuestión de tiempo para oír explotar mi cerebro, el no tener a nadie y estar tentado a la muerte me tiene vuelto loco, mañana en la noche vuelvo a partir, tengo que dejar a Hywel antes de volver a mi travesía.

- teniente, ¿esta bien? si quiere le doy unos masajes, segun mis hermanos mis manos son perfectas, siempre se relajaban

- ¿hermanos? lo dices en pasado ¿paso algo? sabes que puedes pedir mi ayuda, mientras este a tu cuidado puedo estar pendiente de todo .

- nada que yo sepa no se preocupe, ellos tan solo corrieron de mi- lo dice tan tranquilo, puedo ver que recuerda, no querrá ir a casa me imagino, en la universidad estudie para volverme investigador, aprendi solo una cosa, cuando alguien de pocas palabras empieza a charlar debes seguir su juego, no importa que tan incomodo te ponga.

- bueno, por mi esta bien, como quieras, tambien si quieres me cuentas un poco mas, no me molesta.

me quitó la camisa, me recosto en el sofá, tan solo por un tiempo escuche como se quejaba de lo tenso, no le respondi, asi el puede estar mas relajado, lo que funciona, volvió a contarme sobre su estadía en la isla y su hermano, el mayor, parece ser su favorito, de lo que oigo es casi el menor solo le supera una hermana. Debe ser divertido tener hermanos, mis padres tan solo me repetían que yo era suficiente, ahora que tendré un hermanito no se como haré, me voy a ir por el mundo, mi rostro no es muy amigable, menos amigables mis relaciones.

- no se como te volviste a tensar, Teniente, suelte todo lo que tiene adentro al final de todo  seguro no nos volvamos a ver.

- mire, no se como lo tome, wester, bueno digamos no solo era un amigo, eramos algo sin ser nada, encima que fue el único con el que mantuve una relacion asi, aunque intentara conseguirme otro, el siempre regresaba, desde los 13 años se como se portaba tanto toxico como agradable, ahora que realmente no le quiero ver aparece en todos hasta mi sueño, no importa cuanto intente con otros en este año mi mente siempre lo recordaba, ahora que soy yo el que no trata bien se quiere hacer el bueno ,es que me enoja, me frustra, me decepciona de mi mismo, como por ese hombre, un hombre tan inútil pude desperdiciar mi potencial hiriendome a mi mismo, literal.

- calmese, se pone mas tenso cada vez, la idea es para una relajación mas rapida no mas complicada, a ver no se mucho de relaciones realmente no me he interesado nunca en nadie, pero mis hermanos, tengo uno parecido a ti, la diferencia, el es muy cuidadoso y temeroso, mi hermana tambien, siempre me cuentan como sufren, al final del todo somos como 10, de algo tenia que aprender- me levanto sentándome a mi lado- de lo que se, la mejor forma de olvidar un idiota es estar con el idiota, me dirás qué es hipócrita, a mi hermano le sirvió al mayor, antes de casarse tuvo un novio super mala gente, le obligaba hacer de todo incluso practicar el sadomasoquismo, mi hermano que le suele gustar ir a su ritmo quiso olvidarlo, no pudo olvidarlo ni estar con nadie mas casi tres años, el lo busco, volvieron estar juntos y cuando se dio cuenta le termino, volver a sentirse obligado a querer a su pareja le quitó ese aprecio que quedaba, ahora está feliz casado.

- no creo que eso funcione, el es bueno, es un bueno e idiota, tiene todo de los dos lados

- te doy el truco de mi hermana, destruir, quemar, mortificar, o darle su merecido, vuelve a pasar la noche, solo que se desagradable que se dé cuenta que no te necesita así te haces creer que no lo necesitas a el, y el típico los celos, darle celos  te va a resolver dudas, así que teniente, deje su mama vibra, si quiere mañana le ayudo.

Es tan raro, sabe mucho al mismo tiempo de no saber nada, recuerda sin recordar, habla sin pensar, todo lo dice desde dentro, me hace sentir peor a descuidar alguien tan puro.

Los masajes que da si son realmente bueno, charlar con él y sus masajes me calmaron realmente, es un chico lleno de secretos, es sorprendente como nos develamos y contamos algo que no hicimos en semana y media, la noche paso hablando y riendo, nos regañaron como dos veces, ya me esta dando pena de volver, estoy empezando a creer muy malas cosas de su hogar.

somos parecidos, a mi me gusta navegar el mar y cuidar a los demás, el es un investigador sobre las profundidades y enfermero o bueno era antes de dejar la carrera, siento que lo mas diferente son las relaciones y la familia, sus padres no los recuerda, son como 14 hermanos, y la diferencia la cantidad de novias, yo con suerte tuve 3 novios el como 8 novias me da miedo por que  tiene tantas.

- deberíamos dormir, mañana quiero ver qué hay en este pueblito.

En el pueblo, no se me ocurre nada realmente, la mayoría son  militares es centro de entrenamiento y capacitación así que varios viven aquí, se mudaron o crecieron como yo, lo más entretenido la fábrica abandonada, está entre casas, suele ser espacio para entrenar solo que hace ya unos años se dejó de utilizar, aún quedan zonas sin explorar.

Tampoco importa si rompo un tanto la ley, antes de volver al trabajo soy libre y soy una autoridad hay vacíos legales, con mis amigos siempre iba, con gulki y el resto o cualquier nuevo amigo que me encontrara, lo recuerdo tan bien, tanto que sigo sin saber dónde están, a veces siento que se distanciaron, nunca me dijeron nada, desaparecieron y ya solo Gulki sabría donde están y ni el me dice, perder tan fuerte la confianza de esa manera por eso no espero tomar a Hywel como un amigo siempre los término perdiendo.

- está la fábrica, no sé si ahora lo harán, pero antes la mayoría pasaba su tiempo ahi, yo lo hacía con 17?  20 años? Todo el tiempo, dormía aquí, mis amigos se traían a sus novias, Gulki andaba de asaltacunas con mi niño yo creo que solo llegue a traer un novio, ya verás es realmente impresionante.

- voy a confiar en ti, solo sigo, como un zombie se me aparezca yo mismo salgo corriendo a nadar hasta mi casa.

Muchas rejas eléctrica resguardan la vieja fábrica, no es que sea muy grande pero si profunda y oscura, si algo pasaba yo lo podía arreglar. me puse el pantalón y la camisa de cuando entrenaba también le dejé una nota a Gulki sé que aceptara este pequeño escape.

Fui a visitar la vieja fábrica con Hywel, me lleve el viejo uniforme de igual modo si me meten preso o cerca dices que eres mi mayor y fue una tarea.

- este idiota se fue a la vieja fábrica encima quiere que yo lo cubra, tiene buen rango que no joda, yo solo soy enfermero- con un poco de disgusto expreso Gulki

- déjalo, pasara mucho tiempo a fuera en un navío donde apenas camina, de igual modo el almirante le quiere un montón seguro le da igual, deja de pensar tanto en el, vaya a trabajar

- si no fueras mi padre ya diría que estás loco.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP