Início / Romance / Tu mi ángel. / 33 Tú... Mi Ángel.
33 Tú... Mi Ángel.

Dicen que los años no perdonan a nadie, que el paso del tiempo todo lo calma y lo cura, que no hay mal que dure cien años, eso es lo que dicen, pero Macarena sentía que estaba atrapada en un bucle de tiempo, donde las cosas se repetían una y otra vez, la felicidad y tristeza, al amor y el temor, era un Torbellino que a veces no respetaba orden.

La respiración de la morena se agitaba con cada paso que daba entre el enorme viñedo, se suponía que nadie estaría allí, en la finca de LA SANTA, en Sic
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Pokfarbros BrosStefano tiene historia???
Pokfarbros BrosEl verdugo tiene historia???
angela ruizquiero la historia de alma, son excelentes historias he leído 9 y quiero mas
Erick Oviedohabrá una segunda parte. ojalá que siiiii, no nos puedes dejar así escritora .........
Yunely Lantigua HernandezPor favor todo es muy interesante
Yunely Lantigua Hernandezme encantaría que si se hacen libros de los ángeles de la muerte se informe
Sol De la Llaveescritora y habrá libros de los hijos de Hades me gustaría mucho me encantan sus libros
Digitalize o código para ler no App