Capítulo 85: El amor y la obsesión.

En su departamento privado en un edificio de super lujo, Leandro compartía el lecho con su joven sirvienta, y la miraba dormir plácidamente. Después de ver a la heredera de los Hancock y pasar la noche con ella, le había dicho a Juliana que saldría a un viaje de negocios en nombre de su padre, pues no quería ni tenía ganas lidiar con la caprichosa mujer. La sirvienta a su lado dormía después de su sesión de sexo, y saliendo de la cama, el pelinegro heredero caminó hacia la sala al tiempo que leía los mensajes de su celular.

“Ven a verme a mi departamento a eso de las cuatro de la tarde, tengo algunas preguntas que hacerte, y es importante.” decían los mensajes de Henry, su medio hermano menor.

Frunciendo el entrecejo, Leandro se negó a ir a ver a su medio hermano, que recién había regresado a la ciudad; su presencia le molestaba, y después de saber todo lo que el bastardo hijo de su padre había logrado por sí mismo, lo toleraba menos aún.

Sacando una botella de agua de su refrigerador
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App