Capítulo 22: Whisky.

Aquella lujosa celebración había terminado. Todos los invitados se habían marchado ya, y Aurora observaba la hermosa luna llena que había esa noche, desde el enorme balcón lleno de plantas de la habitación de Massimo, a donde le habían ordenado subir después de que el ultimo invitado se había marchado. Sus manos temblaban ligeramente, y su pecho iba y venía agitado en el vaivén de su nerviosa respiración.

Massimo querría…esa noche…y ella aún era virgen.

¿Qué se supone que iba hacer?; sabía que era parte de las obligaciones maritales y aun cuando ella jamás querría acostarse con ese hombre, era su deber hacerlo…pero no tenía nada de experiencia en el tema; nunca nadie le había puesto una mano encima de esa manera, y estaba convencida de que Massimo por supuesto que tenía experiencia en eso…él era un hombre después de todo, y era uno apuesto, multimillonario; cualquier chica con sangre en las venas querría acostarse con el…cualquiera, menos ella.

En medio de sus estudios, sus padres, el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App