Capitulo 6
Su siguiente turno Elena llegó usando el mismo abrigo y el mismo vestido, porque ninguna otra prenda ocultaba su embarazo y de todas maneras la iban a despedir, así que, prefirió estar cómoda. Al entrar al bar, inmediatamente arrugó la nariz por el olor a nicotina, mientras era guiada entre los cuerpos de alfas y betas, hasta tras bambalinas, donde las chicas se cambiaban sin ningún pudor de mostrar sus cuerpos. Era la mejor herramienta que tenían, sus bellos senos y sus piernas largas. Todo muy diferente a lo que ella era de por sí, siempre fue muy delgada y más o menos plana, así que, alejó sus ojos enseguida de cualquier cosa que le recordara que todavía era muy joven.

Error, porque sus ojos se encontraron inmediatamente con Peter.

—Elena, amor, ¿Piensas que esta base me combina? —Elena giró su rostro para ver a una de las chicas quien se apuraba para ponerse en su camino y llamar su atención—. Salgo en 10 minutos y no tengo a nadie que me arregle.

Elena la analizo.

—Te qued
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App