Capítulo 64
Antes de que decirle que se vaya al ascensor, Williams se desploma en el suelo, puedo escuchar como solloza, pero estando tan metida en la penumbra, no puedo alcanzar a verla bien. Me acerco un poco a ella y escucho que está hablando con su madre, parece ser que ha ocurrido algo. Cuando cuelga la llamada doy otro paso en su dirección.

—Williams ¿Estas bien?

Me mira por encima de su hombro de forma tan fugaz, que no me da tiempo de observarla bien, se levanta del suelo con mucha dificultad y noto que guarda su teléfono en el bolsillo de su uniforme, acerca sus manos a su rostro, imagino que está secando sus lágrimas.

Me responde que, si está bien, pero el tono de su voz es apagado y distante, tengo ganas de acercarme más a ella y mirarla a los ojos, quiero saber que me oculta, pero en estos momentos no necesita que la presione, así que mantengo mi distancia, llegando al departamento voy a hablar con ella.

Sin decir nada más se va por el pasillo para después doblar en una esquina, me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App