Capítulo 116

En nuestra mesa se encuentran mis “cuñados” y mi hermano, entre unos amigos de los siete hermanos, el que más resalta es Rayan, ya que es un hombre bastante platicador igual que Diana, además de que es muy guapo, como los modelos que aparecen en las revistas. Por lo que veo, le gusta mucho fastidiar a Derek, ya que no para de hacerle bromas, él por su parte, simplemente lo ignora y de vez en cuando contesta con un “mmm” “aja” y “lo que digas”, pero se nota en su mirada que disfruta de su conversación.

—Por cierto, mamá y Jaquelín pusieron muérdagos por varias partes de la sala, incluso en la casa— Le dice en tono divertido y jocoso, además de que le ha dedicado un baile de cejas divertido.

—No necesito de un muérdago para besar a mi novia ¿Lo sabias?

Ella suelta una pequeña risita y le hace ojitos de niña tierna, el señor Baker pone los ojos en blanco y sigue con la conversación con su amigo. Poco a poco, varias personas empiezan a formar parejas y se ponen a bailar al ritmo de la mús
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App