Capítulo 20

CAPÍTULO 20

SIENNA

Corbin me observa desde el otro lado de la estancia, ignorando por completo mi petición de que se marche. Esto sí que no había cambiado, siempre será el mismo hombre obstinado y terco que conozco. Sus ojos azules se oscurecen y los entorna. Su mirada ha pasado de suave y tranquilizadora a oscura y peligrosa. Comienza a avanzar hacia mí, con suaves y lentos, pero precisos movimientos, como un depredador acechando a su presa.

¿Por qué rayos le habré dicho eso? Era solo mi loca necesidad de saber si aún me seguiría queriendo si supiera que he estado con otros hombres... Soy una estúpida.

—Espero que no sea cierto. Y una mierda si crees que voy a irme ahora —dice, mientras su pecho comienza a agitarse frente a mí. Su mandíbula se tensa hasta el punto de querer partirse. Así es exactamente como me hace sentir a mí, que él venga aquí y haga como si nada hubiera sucedido. Me quedo estupefacta.

—¿Qué pasa? —pregunta.

—No puedo negarte algo que sí ocurrió —espeto. Estoy t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App