Capítulo 205
—Él quería sacarme del hospital, estando yo aun gravemente herida y sin poder dejar la cama, solo para que le pidiera disculpas a su tal hermanita Luna, porque, según él, la hice enfermar.

—Aunque llamé a la policía, aunque mis heridas y mi historial médico estaban ahí, a plena vista, él no me creyó. Pensó que estaba fingiendo y hasta amenazó al hospital que con tanto esfuerzo me habían salvado la vida, exigiendo que asumieran la culpa por falsificar mi historial. Cuando salí del hospital, con el cuerpo lleno de heridas, con placas y clavos de acero, tan débil que caminar unos pasos me dejaba sin aliento, aun así, insistió en llevarme a donar sangre para Luna.

—Hace unos días, su hermana Luna fue secuestrada. Los secuestradores le exigieron que me entregara a cambio de ella, y sin dudarlo, me usó como si fuera una moneda de cambio. Y me dejó al borde de la muerte en esas montañas.

—Quisiera preguntarle al juez y a los miembros del jurado, ¿acaso eso es amor?

Y aunque lo fuera, ¿po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App