Capítulo 120
Debo decir que mi hermano es la persona que mejor me conoce en este mundo, lo cual no es muy difícil. Con una sola frase, tocó el punto que más me importa.

Mi abuela tuvo tres hijos. El más joven murió antes de siquiera cumplir dieciocho años, dejando en ella un dolor que nunca desapareció.

El año en que me gradué de la universidad, mi tía murió en un accidente, y mi abuela perdió a otro de sus hijos. El golpe fue tan fuerte que dejo de comer por un tiempo.

De sus tres hijos, ahora solo le queda mi padre.

Aunque mi padre no ha sido bueno conmigo, siempre ha sido un hijo obediente y cariñoso con mi abuela. Casi nunca la desobedece.

Y aunque mi abuela está muy enojada con cómo mi padre me ha tratado, al final, él es su único hijo que le queda. No puede evitar preocuparse por él.

Si algo le pasa a mi padre, es muy probable que mi abuela no lo soporte.

—Esmeralda, somos una familia. No importa cómo nos tratemos normalmente, no podemos permitir que le pase algo malo al otro.

—Yo nunca quis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App