Izan
Esto va a ser un desastre, le advertí a Dante, pero no al parecer estamos aquí para cumplir lo quieren los guionistas y Virginia, no soporto la tensión, no puedo sacármela de la cabeza y me la paso excitado de tanto pensarla ¡Maldita sea! No puedo pasármela con una erección permanente. No puedo creer todo el tiempo que hace falta para finalizar la filmación y tendré que verla todo el tiempo.
— Hola, Guapo — Me detengo un segundo al mirar a la pequeña rubia con curvas predominantes, totalmente diferente a ella, la mujer que está acabando con mi tranquilidad.
Tomo a la chica de la cintura y la pego contra mi cuerpo, solo pienso en enterrarme en mi interior, desde que Virginia me besó, no he podido calmarme.
— Estás muy travieso hoy — Giro a la chica y paso mi mano por su cintura y senos mientras