Rachel sale para respaldar a Patrick

En el estacionamiento seguía desarrollándose una terrible batalla. Patrick, disparaba por la ranura de la portezuela hacia cualquier objetivo que se pusiera en la mira, pero estaba consciente de que no iba a resistir mucho si seguían atacándolos incesantemente.

«¿Dónde demonios están los equipos de SWAT? —se preguntó— Ya deberían estar aquí»

Lo que Patrick no sabía era que la encerrona era completa, la mente sagaz y macabra de Victor Case, el mercenario que había colocado la trampa en Grecia, donde había muerto Randall Hamilton, era la autora de la emboscada y la había planificado al milímetro.

Mientras adentro los emboscaban de una manera bárbara, afuera había dos equipos de hombres con una ametralladora calibre cincuenta esperando a que llegara la policía o cualquier otro refuerzo.

Estos se habían apostado en la entrada principal del estacionamiento mientras que otro equipo similar se había colocado en la entrada posterior, mucho más pequeña y que en muy raras ocasiones se usaba, p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App