Capítulo 18

Luca

Sabía que faltaba una semana para la gira de Elena, también sabia que tenía que regresar y explicar todos los malentendidos y mentiras que se decían de mi.

Enzo me había informado que mi esposa no estaba comiendo adecuadamente y que llevan 2 semanas en el palacio cuidando de George que había enfermado, no me extrañaba que dejara la casa; pues allí no le esperaba un recibimiento cálido, tampoco me extrañaba que cuidara de su hermano en el palacio.

Estaba en el muelle a las afueras de Nueva York, recibiendo un cargamento desde Italia, soy dueño de varios restaurantes y pastelerías, adentro de las bolsas de harina y azúcar glas en sellado al vacío traía las armas, municiones y otras cosas. Después movíamos todo a los barriles de cerveza que se distribuían a Jetmir en su territorio.

Estoy checando una bolsa de harina cuando mi teléfono suena.

-Pronto - la line queda en silencio, solo escucho una respiración, observo el numero desconocido; iba a colgar no estaba para estas estupidece
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App