91. Descendencia
Adamo
Cada uno de mis guerreros, recibió uno de los regalos que la bruja trajo. Eran en su mayoría omegas sumisos y por alguna extraña razón parecían demasiado complacientes. Muchos de mis guerreros había perdido a sus compañeros en manos del vampiro Zacarías y recibió esta oportunidad sin cuestionarlas. Hasta Demetrio tomo del brazo a una hembra muy parecida a Aymar, su compañera rechazada. Y para Mario le esperaba un humana de piel aceitunada.
Pero no hubo regalo para mi, cuando el ultimo regalo fue reclamado me quede solo, de pie frente a una bruja que aún sonreía.
-se que estas molesto, pero esto debe ser así-dijo la bruja-todo está saliendo como está previsto. Solo es cosa de tiempo para todos caigan y ahí es donde resurgirás como el nuevo rey, conmigo a tu lado como reina.
-¿qué?-pregunte aturdido.
-¿qué es lo que más deseas Adamo?-dijo la bruja, pero su voz era como la de Kyle-¿sabes porque no tienes uno de los omegas?-pregunto y a ver que aun estaba viéndola agrego-porque seré