78. Aliada Inesperada

Adamo

No llegue a mi casa, cuando sonó la alarma de ataque. Corrí hacia donde estaban Demetrio y Mario solo para toparme con machos de las manadas Tierras Yermas, Dark Moon, que no me dejaban avanzar, entonces vi al cachorro de alfa Fen y su padre, correr a la casa de Demetrio.

-me encargo de ellos-dijo Demetrio atacando al alfa con precisión-ve por los otros.

-un grupo está en las áreas comunes, nos tienen rodeados-decía Mario-trajeron vampiros, su rey está con ellos, esperando atras. Adamo, él está aquí.

Sabía a quién se refería, el maldito chupasangre estaba tratando de invadir mi manada. Di el aviso de que todos salieran a luchar, sin rehenes y con todo el armamento que teníamos, esta no sería una lucha limpia y no me interesaban las consecuencias, mientras el vampiro muriera.

El muy bastardo entro bañado en sangre a mi manada, a medida que avanzaba mataba a todo aquel que se le atravesara. Era algo digno de ver. Solo me distraje unos segundos, cuando vi al alfa Lavos llevar en su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App