41. Replegarse
Kyle
Ver a Ignus, Elius y Catalina no fue una sorpresa, pero que el alfa Dante quedara viendo cautivado a Catalina y esbozara una sonrisa si lo fue.
-el te busca-solo alcanzo a decir antes de caer inconsciente.
-¿quién es este lobo?-pregunto Catalina
-el alfa Dante Morrison-respondí.
-mierda-dijo Elius-salgamos de acá, estamos expuestos.
Ignus, que se había mantenido en silencio, tomo el cuerpo del alfa Dante y siguió a Elius. Nos adentramos en el bosque hasta una cueva que apestaba a podrido, no tarde en averiguar por qué el aroma.
-lo lamento si es muy fuerte para tu nariz Kyle, pero este olor alejara tanto a lobos como vampiros-me explicaba Catalina indicando un gran saco que contenía pescado en mal estado y por el cual se estaban escapando unos gusanos.
-nos replegaremos y esperaremos a las ordenes del rey, mientras tanto veremos que tiene que decir este alfa-dijo Zacarías-solo me preocupa que reconozca a mi pareja.
-han pasado años, si oculto mi aroma nunca sabrá quién soy-dije c