184. Alguien Morirá

Kyle

Podía sentir que Zacarías estaba inquieto, algo le estaba ocurriendo a mi buen vampiro. Lo único que sabía era que estaban de regreso y que al parecer se toparon con algo en tierras de la manada Crepúsculo, una manada que no se inmiscuía con otras.

-¿estás segura que no me ocultas nada?-pregunte una vez más a Catalina.

-para nada-respondía mi cuñada, pero la conocía y algo estaba pasando-regresaré luego de ir a chequear a Rafael, al parecer no deja de llorar y Lina está preocupada.

Tras asegurarse que estaba bien, Catalina me deja sola una vez más en la pequeña habitación donde me había despertado y que al parecer llevaba ya un tiempo. Las balas no habían dejado daño permanente pero, según Benny había perdido mucha sangre y aún estaba débil. Lamentablemente Axel no lo estaba superando y según me dijo en buen sanador, era muy posible que no pasara la noche.

-hola Kyle, seré quien te mantenga despierta ahora-decía Aymar entrando en la habitación, me agradaba la loba, era tímida per
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP