15. Movimientos

Adamo

Después de la pesadilla no pude dormir, por lo que me fui a hacer ejercicio, sorprendentemente me encontré con otros y así pude despejar mi cabeza de la pesadilla y las imágenes que mi cabeza creaba de Kyle, cada vez que trataba de dormir.

El desayuno fue tranquilo, ya que padre había salido con un contingente rumbo a la manada Tusk, personalmente no me agradaba el beta del alfa Victor, un macho influenciable por una compañera ambiciosa y toxica. Sin mencionar a su despreciable hija Georgina.

-señor, la señorita Jess está pidiendo verlo-decía una omega, que trabajaba en el ala de padre.

-dile que no me interesa y recuérdales a los guardias que no la dejen salir de la habitación-respondí, Jess había estado intentando de captar mi atención, pero ese barco ya había partido, no pensaba estar con alguna hembra y quizás nunca estaría dispuesto a entablar una relación con alguna, el recuerdo de Kyle y el dolor en sus ojos, la última vez que la vi era algo que me seguía atormentando.

Al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App