Capítulo 12

Fecha 07-Septiembre-2020

Llevaba una semana en recuperación y me sentía inútil los chicos no me dejaban hacer nada y eso me molestaba ya que podía hacer de todo.

Estar encerrada me afectaba mucho y más si sentía culpa.

Ya tenía un plan y era salir por la puerta que estaba en la cocina y irme al bosque o algún lugar pero lo único que quería era salir de aquí.

Me cambié, me puse las lentilla y hice todo lo que tenía que hacer.

-Esto saldrá bien-.Susurre para mí dando saltitos.

Me puse mis converse negros y salí con cuidado de que nadie me vería, pero para mí suerte todo estaba solo, así que ya tenía una sonrisa tonta lo que me resultó extraño era que todo estaba oscuro así que todo salió mejor de lo preparado así que acomode mis lentillas bien y me hice una coleta en el c

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App