273. LOS PROBLEMAS DE ISIS

ISIS:

Después de regresar del estudio de pintura de mi cuñada Merytnert, he estado pensando mucho en lo que conversamos. Sobre todo lo relacionado con la marca. Quiero hablar con Jacking, pero no está, así que me dedico a conversar con mi loba.

—¿Dónde habrá ido mi Alfa? —pregunto impaciente.

—No lo sé, Isis, pero dicen que se fue muy de prisa en medio de la convención —responde Ast.

—Pero yo escuché que llamó a la gran bruja suprema Teka, a Alexis y a los lobos sombras —le digo, muy preocupada. He escuchado que el Alfa solo se lleva a Teka cuando está en gran peligro. Por eso estoy tan nerviosa; debe ser muy serio el problema.

—Estoy asustada —le digo a mi loba—. ¿Crees que le pase algo?

—No lo sé, Isis —responde Ast, que la siento tan nerviosa como yo—. Si estuviéramos conectadas con él, sentiríamos todo.

—¿Cómo es eso, Ast? —Pienso que mi loba debe saber más sobre ese tema que yo; la marca es algo más relacionado con los lobos, yo soy la humana.

Mi loba Ast se queda e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP