Inicio / Romance / TE DECLARO INOCENTE / CAPÍTULO 28. HOMBRE HERIDO
CAPÍTULO 28. HOMBRE HERIDO

ejaron los autos a cinco kilómetros de distancia, de los galpones donde les habían informado permanecía Matías y de allí empezaron su caminata. Iban un poco a ciegas, porque  no sabían que les esperaba, ni cuantas personas encontrarían para hacerles resistencia. 

Lo único claro, era la maldad incomparable de Jacques Fleury, quien había obtenido su fortuna a través de triquiñuelas y negocios turbios y aunque todos lo señalaban, nadie se atrevía a exhibir pruebas en su contra, porque temían ser sacados del camino, pues era un hombre a quien no le gustaba ser retado y cuando lo hacían, sus enemigos terminaban desapareciendo en extrañas circunstancias.

Todos estaban sorprendidos, porque había dejado vivo a Matías, esa no era su forma de actual, normalmente no tenía piedad, ni tampoco cometía errore

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP