Mundo de ficçãoIniciar sessãoGIACOMO ERIBALDE.
Otra vez.
No puede ser.
De nuevo aparece en mi mente.
Maldigo en voz baja e ignoro la mirada de mis acompañantes, les sonrío como lo hago con todas las personas de las cuales puedo obtener algo y me sumerjo en una conversación que sé que me generará miles de dólares.
Mientras lo hago una pelirroja del fondo me mira fijamente una vez más, lo ha hecho desde que llegué al lugar y eso han sido varias horas, tiene ojos verdes, labios carnosos y pequeños y un cuerpo de supermodelo.
—¿Qué le parece Giacomo? — indaga el dueño de una productora que tiene idea para una serie que quiere poner en curso
—Es una idea estupenda y el valor que me ofreces es muy bueno, pero lo puedes hacer mejor — su sonrisa se borra y sonrío
—Ganarás mucho dinero con solo mencionar que estaré en la serie, así que solo por la publicidad que tendrás pido un millón más — si boca se abre, sus ojos también y me siento victorioso al hacer que reaccione de esa forma
—¿Un millón mas? — indaga nervioso
—Hagamos algo — sugiero —Me los pagas cuando termine la primer temporada, ¿Qué tal? — cuestiono sabiendo que tendré una respuesta afirmativa
—De acuerdo — alzo la copa en celebración
—Y cuando inicie la segunda temporada, hablamos de un nuevo precio — sugiero y el asiente
Miro a la pelirroja que me sonríe con coquetería y le guiño un ojo, ella levanta su copa celebrando hacia mi.
—Si me disculpas, le escribes a mi agente la hora de reunirnos —informo despidiéndome de el y caminando hacia la pelirroja que si verme se despide también de su acompañante y se acerca a mi
Mientras lo hace recorro su cuerpo desde los pies hasta su rostro, lentamente deleitándome e imaginándome como sería pasar mis labios, lengua, manos y más por toda ella. Al llegar a su rostro ella me sonríe con satisfacción y beso su mano.
—Caballero —menciona y suspiro al notar su sexy voz
Ella es todo el paquete de perdición, su mirada es profunda y denota más que interés, su sonrisa te advierte que pasaras un excelente momento con su boca, su cuerpo es perfecto para perderse en el y probar algunas posiciones que quiero intentar desde hace tiempo y su voz es ideal para escuchar gemidos y palabras sucias mientras la llevo al límite del placer.
—Siempre soy un caballero, pero si deseas soy todo lo contrario — su ceja levantada me demuestra que entendió mi mensaje.
—¿Y tu novia? —indaga mirando alrededor —No la he visto por aquí —
—Esta en camino — menciono
—Perfecto, así nos conocemos mucho mejor — entiendo su mensaje
—¿Qué te parece si nos conocemos mejor en un pasadizo secreto que hay en este lugar? —asiente
—Me gusta el misterio — chocamos las copas y caminamos ella adelante, no se si lo hace adrede pero tengo una vista perfecta de su trasero
Pasamos los baños y entramos al pasillo en el cual nos detenemos viendo una pintura y conversando sobre ella para despistar a algunos paparazzis que hay en el lugar, una vez nos quedamos solos damos unos cuantos pasos y hay una estatua de una mujer a la cual bajo su brazo y se abre el túnel secreto.
—Admito que estoy sorprendida— le tiendo la mano y ella me la da.
Entramos al lugar y las luces se encienden, sin esperar nada tomo su rostro en mis manos y la beso, ella corresponde de inmediato lo que me pone a mil, gracias a que el vestido tiene una gran abertura en el centro la levanto y enrolla sus piernas en mi cintura para poder tener fricción.
La apoyo en la pared y devoro su boca, como esperaba sus jadeo son sexys, así que me tomo la libertad y bajo el vestido en el pecho y los dejo fuera para meterme sus cimas a la boca, un gran gemido abandona su garganta y empiezo a frotarme en su entrepierna.
—Deliciosa — susurro
—Delicioso — gime
—Necesito… Poseerte ahora — ríe
—Hazlo… Antes de que llegue… Tu novia — mentalmente doy un grito de victoria
—Agárrate fuerte — saco un condón y lo pongo en mi boca
Sin perder tiempo meto mi mano entre sus piernas y al notar que no lleva bragas la miro fijamente
—No vine a perder el tiempo —me informa
Comienzo a tocar su botón y me confirman sus gemidos que lo disfruta, siento lo húmeda que esta, así que meto mis dedos en ella mientras mi pulgar se mueve en su botón.
—Más, más… No te detengas — ruega
Mi celular suena y ella me ve, pero no me detengo.
Eso puede esperar.
Sigo mi ataque y ella se derrite en placer, pero mi teléfono no deja de sonar así que me detengo, y suspiro, sin importarme hago lo imposible para que tenga su orgasmo y vuelvo a meter mi mano en ella, lo que la hace volver a gemir y decir mi nombre durante varios segundos y al final, llegue a su final.
—Increíble — susurra
—Y que solo fueron mis manos — ella ríe, el celular vuelve a sonar
—A de ser tu novia — menciona y la bajo
—Salgamos — lo hago pasar y saco el teléfono, ruedo los ojos al ver quien es
—Fue un placer — me tiende la tarjeta —Si quieres que te devuelva el favor, llámame
— besa mi mejilla y se va
Miro mi mano y sonrío al verla empapada, saboreo eso y limpio mi mano con el pañuelo de mi bolsillo. Camino hasta la entrada y con la vista busco a mi novia. Me acerco a su auto y ella al verme sonríe de forma fingida.
—A la hora que llegas — reclama
—Agradece que vine — abro la puerta —Bajemos y sigamos con este show — tomo su mano logrando cientos de fotos
—Bésame — exige, lo hago y la abrazo
—Solo por la plata hago esto —le digo
—¿Y que crees yo? — menciona y nos separamos
—Vamos — nos tomamos de la mano y entramos al lugar ganando con nuestra escena mucha publicidad.
Ese es el propósito.
HORAS DESPUÉS.
Esa noche que llego a casa, vine con ella para que mañana aparezca en el internet que pasamos la noche juntos, ella va a su cuarto y yo al mío.
Les explico como son las cosas con mi "novia"
Con Rebecca no tenemos una relación, al principio si pero después de que me fuera infiel decidimos dejar todo de manera profesional y laboral.
La conocí en la escuela, fuimos amigos y rápidamente al pasar el tiempo nos enamoramos, todo fue increíble pero nuestros trabajos nos alejaron, ella es modelo y al ser consciente de que nuestra relación podía dañarse, siempre la visitaba, le llevaba regalos, trataba de estar pendiente pero una vez que la visité la encontré en la cama no con un hombre, sino con dos y otra mujer.
Yo la amaba, pero eso me destrozó, ya no volví a confiar, entonces decidimos volver pero de nuevo hubo infidelidad, y una vez más, eso fue para mi la gota que derramó el vaso.
Así que ahora solo estamos juntos, cuando queremos tener publicidad. Por eso fingimos tener algo.
—Necesito una foto — la miro en la puerta de mi habitación
—Ya te he dicho que toques la puerta — rueda los ojos
—Necesito una foto — repite
—¿Para qué? — indago
—Redes— se saca la bata y queda sin blusa y solo en interior
Mi mirada recorre su cuerpo y sonríe al darse cuenta, ruedo los ojos.
—Puedes tenerme — río
—No gracias —
—Por favor, sé que estuviste con alguien hoy. Me besaste y tu olor y sabor era sexo — la miro — Y si tu no terminaste, puedes hacerlo conmigo, no te quedes así. No es bueno para la salud — no niego que me llama mucho la atención pero niego con la cabeza
—Tomemos esa foto, quiero dormir — menciono y nos ponemos en el espejo.
Ella se pone frente a mi, y yo pongo mi mano en su pecho, la miro fijamente y toma la foto. Se que la foto salió bien y sé que parecemos como novios enamorados.
—Aquí estoy Giacomo — menciona aun en la posición que nos tomamos la foto —Se que necesitas coger — lo pienso
Lo pienso.
Y lo pienso.
—Solo sexo — sonríe triunfante y la beso
Cuando ella esta durmiendo, por mi mente pasa una chica de talla plus que no ha salido de mi cabeza, y que me dejo impactado, sonrío al recordarla y me sorprendo deseando verla de nuevo.
Hola mis amores, aqui el cap 4.
Poco a poco conoceremos más de Giacomo y lo empezaremos a amar, el no es malo, solo es un hombre lastimado.
Gracias por la gran aceptación que le han dado a la historia, los amo. Y en I*******m conocerán a Giacomo.
Nos leemos después, chao







