Inicio / Romance / Switch. Te presto mi vida / 20. “¿Quién es Drake?”
20. “¿Quién es Drake?”

Layla

Doy vueltas en la cama sin parar, llevaba noches sin poder conciliar el sueño, el odio se había apoderado de mí, al punto de que no paraba de pensar en todo lo que les haría para hacer de su vida bastante difícil.

Tanto Ximena como Kyle, iban a arrepentirse de querer joderme la vida al jugar a la parejita feliz. Por mi mente se reproducían mil maneras distintas de arruinarla, iba a ser de su vida lo suficientemente difícil para que entendiera que tratar de quedarse con todo lo que le pertenece a Layla Morgan, es un juego peligroso.

Ximena iba a quedar en la ruina, sin dinero, sin trabajo… tan solo anhelaba ver de qué forma iba a tratar de levantarse otra vez, ocupaba ver si era lo suficientemente lista como para volver a salir del hoyo negro en el que iba a quedar.

Cierro los ojos y aspiro con suavidad, dejándome llenar por completo por el odio y el resentimiento

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP