Su Mate: Principe Vampiro
Su Mate: Principe Vampiro
Por: Goodness Shadrach
Prologo

Hace más de dos mil años, dos reinos habían estado en guerra durante años, los ejércitos liderados por el príncipe coronado de cada reino. La guerra duró años y los viajeros tenían miedo de pasar por sus reinos. Llegó al punto en que sus suministros de alimentos se agotaron, sus ríos dejaron de fluir y sus ciudadanos no tuvieron más remedio que huir de los reinos a reinos vecinos para comenzar sus vidas de nuevo. Los que se quedaron murieron en la guerra o murieron de hambre.

 Los soldados comenzaron a caer uno tras otro, no por la intensidad de los combates sino porque no había comida, agua ni curanderos que atendieran sus cuerpos heridos. Cuando a cada reino solo le quedaban cinco soldados, incluidos los príncipes, estaban demasiado débiles para siquiera levantar sus espadas y escudos. Ambos quedaron a merced de los demás pero ninguno pudo llevarse la victoria.

 Los días pasaron con ellos tirados en el campo de batalla sin un gramo de fuerzas para terminar lo que empezaron. Al final, tomaron caminos separados, el odio aún acechaba en sus corazones pero no había nada que hacer al respecto. Un príncipe condujo a sus hombres restantes a través del bosque, mientras que el otro condujo a sus hombres a través del desierto.

 Los hombres viajaron durante días en busca de comida o agua. El príncipe y sus hombres en el bosque continuaron caminando, creyendo que había un mañana mejor, pero no tenían idea de que estaban siendo seguidos por una bestia monstruosa que había despertado de su letargo y estaba en un alboroto asesino. Los desafió y con las fuerzas que habían reunido a lo largo de los días lograron matarlo, pero ya era demasiado tarde. Su príncipe había sufrido una mordedura y aunque lo creían muerto y lo habían enterrado, él se levantó y los mordió uno tras otro, convirtiéndolos en la bestia en la que se había convertido.

 El otro príncipe y sus hombres viajaron por el desierto buscando algo para comer o beber, pero no había nada, ni siquiera un árbol a la vista. Hasta que un día se encontraron con lo que parecía un árbol moribundo. No había hojas y las ramas parecían rotas. La corteza era negra en lugar de marrón, pero a los hombres no les importaron estos pequeños detalles, se alegraron mucho de ver un árbol y rápidamente cortaron un poco de corteza para beber la savia o cualquier líquido que contenía. Pero mientras se alimentaban del líquido, notaron que algo era diferente, sabía diferente. El príncipe detuvo su hambre para inspeccionar de qué se habían estado alimentando él y sus hombres y solo descubrió que el árbol sangraba sangre.

 Los detuvo, pensando que los estaba protegiendo, pero ya era demasiado tarde cuando algo comenzó a sucederles, sus cuerpos comenzaron a arder con un dolor que nunca antes habían sentido. Fue tan doloroso que todos colapsaron. Cuando abrieron los ojos todo había cambiado, notaron la diferencia con ellos y su hambre por la misma sangre de la que habían huido.

 Los hombres permanecieron alrededor del tronco, alimentándose de él cuando tenían hambre y aprendiendo nuevas habilidades hasta que un día despertaron y el árbol había desaparecido. El príncipe sabía que era hora de que continuaran su viaje y así, con su mayor velocidad, su sentido del olfato y sus cuerpos de rápida curación, su viaje ya no fue traicionero y se alimentaron de cualquier cosa que tuviera sangre para satisfacer su sed. hambre.

 Quiso el destino que los dos enemigos se reencontraran. Renacidos como estaban, su odio mutuo todavía ardía profundamente y por eso su guerra inconclusa comenzó de nuevo. Lucharon durante años, día y noche, una parte parecía lobos y la otra parte parecía humanos, pero con una velocidad y agilidad adicionales que ningún hombre podía reunir. Lucharon y lucharon y lucharon hasta que se dieron cuenta de que eran iguales en fuerza y ​​que nadie iba a ganar la guerra.

Los dos príncipes llegaron a un acuerdo: cada uno tomaría a sus hombres e iría, establecería su propia casa y evitaría al otro. Y así se firmó el tratado, el tratado que establece que no pelearán cuando se reúnan y tratarán de vivir en paz. Aunque honraban no meterse en pelea, era difícil vivir en paz y por eso cada vez que cruzaban partes crecían y crecían hasta que la distancia los consumía. Todos entraron en los reinos humanos, creando especies como ellos, apareándose con hombres y produciendo descendencia. Eran tan diferentes de lo que los humanos creían y, para proteger a su descendencia, se mudaron muy, muy lejos de los reinos humanos donde solo se criaban personas como ellos.

 Con el paso de los años fueron tomando nombres, ya que el otro reino se transforma en lobos cuando quiere y aúlla en las lunas llenas, fueron llamados los Aulladores Nocturnos y como el otro reino prefiere moverse de noche y se alimenta principalmente de sangre, fueron llamados los Caminantes Nocturnos.

 Con el paso de los años se fueron aprendiendo cosas nuevas sobre ellos. Resulta que los Night Howlers pueden envejecer y morir mientras sobreviven la vida humana normal, pero los Night Walkers, no tanto. Y así, cuando todos los primeros Night Howlers murieron, los First Night Walkers, cariñosamente llamados los Originales, decidieron hacer lo mismo pero nada puede matarlos y fueron en busca del árbol que los hizo lo que eran y por instinto, Intentaron suicidarse con un ladrido afilado y funcionó, se suicidaron. Todos los soldados, excepto su Príncipe.

 El Príncipe había visto a todos y cada uno de ellos encontrar a alguien a quien amar y criar a su descendencia, excepto él. Se había acostado con muchas mujeres, tanto humanas como de su especie, pero ninguna podía darle un hijo y luego aprendió que sólo podía dejar embarazada a una mujer si la amaba. No dispuesto a dejar el mundo sin experimentar ese sentimiento, el Príncipe se obligó a quedarse dormido y esperar a través de los años a quien sería suyo. Con una emoción tan fuerte como la suya, estaba decidido a despertar cuando naciera el indicado para él.

 Y así, decía la leyenda.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo