Libro 3: 14

Naomi miró esos ojos rojos mortales pero familiares y lo único que se le ocurrió decir fue: "Eres tú". Notó la sorpresa en los ojos del lobo y lentamente retiró sus patas, dándole espacio para levantarse, lo cual hizo y salió a la luz de la luna. Se puso de pie, mirando al lobo realmente grande, sus ojos en sus suaves pelajes que ahora sabía que eran incluso más suaves de lo que parecían. "Te sentí hoy, pero luego te fuiste de repente. ¿Por qué?" Dio un paso más cerca, su corazón latía fuerte en su pecho, pero no por miedo, sino por anticipación.

Asher la miró fijamente, así que tenía razón, ella realmente lo sintió esta noche. Todavía estaba pensando en eso cuando sintió un crujido en el bosque. Su cabeza gigante se giró de inmediato, buscando y esperando saber qué era.

"¿Está todo bien?" Escuchó justo cuando sintió la suave caricia en su cuello. Se volvió para mirar a la chica, pero ella estaba mirando las sombras detrás de ellos, su mano casualmente sobre él como si fuera lo más
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App